Luces de neón, música electrónica, barra libre y un ambiente de fiesta, se vivió en las calles subterráneas de Guanajuato capital, como parte del cierre del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).
El “Tunel Fest” ya es toda una tradición en el festival, pues año con año se ha convertido en uno de los momentos más esperados.
La cita fue a las 11:00 de la noche, pero desde una hora antes, la música ya se escuchaba debajo de las calles y comenzaron a llegar los invitados y asistentes; impacientes por comenzar con el festejo, los Djs invitados fueron los encargados de darle ritmo al evento que para la media noche ya estaba lleno.
Las calles fueron divididas en dos secciones, una para publico general y otra VIP, para personalidades del festival; en ambas partes el ambiente fue de ánimo y fiesta, y los invitados pudieron disfrutar de música y bebida con toda libertad y comodidad.
En las diferentes entradas de la fiesta, la gente se arremolinó para ser parte, y los organizadores poco a poco dieron fluidez al evento.
Los muros de piedra contrastantes con las luces neón cada vez alojaron a más festivos y paulatinamente se vio más nutrido el festejo, los Djs mezclaban música y los asistentes seguían el ritmo, algunos con la cabeza otros don los pies, otros bailaban desenfadadamente.
Los bar-tender no paraban de servir y las bebidas de circular, la gente entre conversaciones y tragos disfrutó cada minuto del ambiente que se prolongó hasta cerca de las 4:00 de la mañana, dando así por concluido el festival, que inició el pasado 19 de julio en San Miguel de Allende, para después trasladarse a Guanajuato.
Cierra GIFF con “Tunel Fest”
El “Tunel Fest” ya es toda una tradición en el festival, pues año con año se ha convertido en uno de los momentos más esperados.