Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán están en la recta final del ciclo escolar 2015-2016, ya que se encuentran en recuperación algunos estudiantes para poder salir a vacaciones.
Las materias que más alumnos llevan con este tipo de problemas son matemáticas, química y física, ya que tienden a ser más complicadas para algunos de ellos, comentó José Díaz Camarena, director de COBAEM en La Piedad.
“Tenemos pocos alumnos en recuperación, sin embargo los estamos apoyando para que puedan salir bien de sus materias, puesto a los alumnos que no tuvieron problemas ahora se encuentran descansando”, expresó el director del plantel.
Además se mencionó sobre los preparativos de graduación, pues el 5 de julio será su acto cívico en el auditorio de Univa, donde 87 alumnos podrán seguir sus estudios de nivel superior.
Serán 3 grupos los que terminaran la preparatoria y se espera que para el próximo ciclo escolar la tasa aumente, ya que hay el doble de salones con un total de 180 jóvenes.