El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Piedad, entregó 250 despensas gracias al programa “Si Alimenta” el cual se realiza con el apoyo del gobierno municipal y estatal.
En coordinación con la dirección de Desarrollo Social y la Secretaría de Política Social del estado, se entrega este beneficio a personas de la tercera edad a través del DIF municipal.
“Para nosotros son prioridad los adultos mayores, estamos convencidos de que seguiremos apoyando y lo hacemos de corazón para ustedes”, comentó Ma. Socorro León, Presidenta del DIF municipal.
Las despensas contenían diferentes productos como aceite, atún, arroz, avena, frijol, leche en polvo, harina de arroz, fruta deshidratada, con el fin de que lleven una alimentación sana y balanceada.
Fueron 3 comunidades las que recibieron este apoyo, las cuales fueron: El Algodonal, Los Guajes, La Higuera y la cabecera que es La Piedad, por lo cual se estuvieron entregando a todos los participantes su caja de despensa.
Para concluir la directora del DIF en La Piedad, Carmen Judith Cabrera Saldaña recalcó que más persona ya no pueden unirse a este programa debido a que el padrón ya está establecido, sin embargo invita a la ciudadanía a los diferentes programas que tienen actualmente.