Karla Pineda anunció que ya están listos los resultados de la prueba de ADN para demostrar si su hijo es del ex defensa del América Aquivaldo Mosquera, quien se supone está arraigado en nuestro país, pero realmente ya se reportó con su nuevo equipo en Colombia, el Deportivo Cali.
“Ya están los resultados, nada más que no nos lo han dado, esperamos que el juez cite a audencia y estemos presentes, no sé si el señor vaya o mande un representante legal, porque hasta donde yo sé sigue arraigado. Estamos presionando al juez para que sea ya”, expresó en diversas entrevistas para programas de espectáculos.
Por otro lado, la condutora de televisión reiteró que no quiere sacarle dinero al cafetalero, sino que sólo se haga responsable de Leonardo en la parte que le toca.
“Los derechos de un niño tienen que ser reconocidos y ya no es tanto el dinero (pide 40 mil de pensión) porque yo trabajo desde los 18 años y mi familia me apoya”, expresó.
Por último, la intensión de Karla es que Mosquera ‘queme’ a sus compañeros y diga los nombres de sus compañeros que supuestamente también tuvieron que ver con ella.
“Este señor salió en su última entrevista hablando cosas, él o su esposa, no sé quién habrá sido; diciendo cosas que ya ni siquiera tiene que ver con mi hijo”.