Con dos lesiones producidas por arma de fuego fue levantado un joven de 22 años por los socorristas de Protección Civil la tarde de ayer en la colonia Nuevo México, dentro del tianguis conocido como La Lagunilla.
Aparentemente este fue el resultado de una discusión con otro joven no identificado hasta el momento, quien logró darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados al teléfono de Emergencias 066, ayer pasadas de las 12:30 de la tarde.
Al Centro de Comunicaciones (Cecom) llegaron los reportes de que una persona se encontraba lesionad por arma de fuego en la calle Naucalpan.
De inmediato, varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte, pero como se encontraba el tianguis, tardaron un poco en llegar.
Ya en el sitio, los elementos atendieron frente a un puesto de discos a quien dijo llamarse José Luis Oliveros, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cuautla.
Mientras socorristas de Protección Civil atendían al herido, la multitud rodeaba al joven.
Elementos de la corporación y de acuerdo a las versiones de los comerciantes, comentaron que el joven había llegado al tianguis en compañía de otra persona.
Pero de pronto comenzaron a discutir y fue cuando el presunto responsable sacó un arma de fuego y sin pensar en que se encontraban familias, disparó en contra de José.
Tras las heridas, el joven cayó al piso.
Entre gritos y la aglomeración de la gente el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que algunas personas le brindaban ayuda al joven.
Sin demora, José Luis fue atendido por los socorristas quienes tras estabilizarlo lo sacaron del tianguis en la camilla, custodiado por los policías.
Aunque las patrullas anduvieron rondando las calles aledañas en dicho tianguis, los resultados para la detención del agresor fueron negativos ya que logró evadir a los policías el presunto atacante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *