La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) llevó a cabo la séptima edición de su carrera. 
Fue en el boulevard de la ciudad donde se realizó este evento, contando con tres modalidades: 2 km, 5 km y 10 km en las categorías varonil y femenil.
Al terminar estas dos categorías se organizó una carrera especial para niños, que también contó con una excelente participación.
 En punto de las ocho de la mañana se dio el primer disparo de salida y los corredores iniciaron con la mejor actitud y muchas ganas de ayudar.  
Y mientras ellos se entregaban en la pista, había otras personas que sin correr ayudaron y disfrutaron de un excelente ambiente, pues se instalaron varios stands donde se pusieron a la venta diversos artículos. 
Además la música que había en el lugar hizo posible que el ambiente fuera mejor y todos disfrutaran este evento que cada año organiza AMANC para seguir con su labor. 

 

 

 

Quienes participaron en las distintas modalidades de la carrera AMANC lograron crear un excelente ambiente.
Además de ayudar, pasaron una mañana muy agradable, que les dio la oportunidad de convivir con los amigos, la familia e incluso con las mascotas, pues algunos de los corredores llevaron a su perrito.  
Al ir llegando a la anhelada meta, los participantes fueron acreedores a un kit de recuperación y una medalla de participación, que con orgullo se colgaron para demostrar que para ayudar no es necesario ser el mejor corredor.
Para sorpresa de los participantes, a los primeros lugares de cada modalidad se les entregaron electrodomésticos por parte de los patrocinadores, además de los nutridos aplausos de parte del público presente. 
Y para crear conciencia de que ayudar a AMANC es muy importante para poder salvar vidas, la pequeña Ximena Lizardi, quien ya venció el cáncer, subió al escenario  y además demostró que las ganas de salir adelante también son indispensables en la lucha contra esta enfermedad.
Después los organizadores y miembros de dicha asociación invitaron a todos a seguir brindándoles su apoyo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *