Un hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital General tras caerle encima su camioneta mientras le hacía a la mecánica.
El accidente ocurrió ayer a las 7 de la noche, sobre calle Aguacate, de la colonia Independencia, al sur de la ciudad.
Un vecino, relató que el hombre de aproximadamente 75 años, desde una hora antes le quitó el neumático trasero del lado derecho a su vehículo, una camioneta Ford F150, tipo pick color roja.
Colocó el gato hidráulico y además de reparar la llanta, el hombre se metió hasta la parte de abajo para aprovechar y realizar otras composturas.
Sin embargo, comenzó a llover con intensidad, pero el lesionado nunca dejó de realizar el trabajo de mecánica, frente a una tortillería.
De repente, se le desprendió el gato hidráulico y le cayó el vehículo encima en el tórax.
El hombre gritaba solicitando ayuda, en tanto los vecinos salieron para auxiliarlo, tratando de levantar la pesada camioneta, pero no podían lograrlo.
Muy cerca está ubicada una Delegación de Policía Municipal, desde donde pidieron apoyo al Cuerpo de Bomberos para que vinieran a resacatar al hombre estaba prensado por la unidad motriz de su propiedad.
De la estación central del grupo de rescate salieron seis elementos con equipo hidráulico de rescate especial, así como paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia con sirena abierta, abriéndose paso entre calles y avenidas.
Al ingresar, ya un grupo de 12 hombres habían logrado levantar la camioneta para rescatar al hombre de edad avanzada.
Al verlo gravemente lesionado, de inmediato los paramédicos de Cruz Roja le aplicaron los primeros auxilios, lo estabilizaron, pero muy grave lo trasladaron al Hospital General.