Una mujer fue degollada en el interior de su casa ubicada en la colonia Playa Azul y murió mientras recibía atención médica en el Hospital General.

La víctima fue identificada como Juana Sánchez García, de 59 años, a quien encontraron en su habitación, con una lesión en el cuello con arma blanca y diversos golpes en el cuerpo.

La agresión se reportó ayer a las 3:30 de la tarde, en una casa ubicada en la calle Luis Echeverria No. 830 de la colonia Playa Azul cerca de la calle Mariano Abasolo, donde la semana pasada vecinos y comerciantes del lugar habían sometido a un ladrón y luego lo exhibieron en redes sociales.

Sobre el móvil de como resultó lesionada la mujer, comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato informó que fue por problemas familiares con un de sus nueras a quien señalan como la presunta responsable de la agresión.

“Al parecer fue su nuera la que le hizo la herida, estaban platicando en su casa cuando empezaron a discutir y la nuera le dio un navajazo en el cuello, le dio en la yugular y falleció en el hospital general”.

En el lugar de los hechos se dijo que desconocidos habían ingresado al domicilio a robar, pero al ser sorprendidos por la mujer quien se encontraba sola en la vivienda, los ladrones la atacaron.

Uno de los hijos de la mujer fue quién descubrió la escena, al llegar a la casa y observar que la puerta principal estaba abierta, supo que algo andaba mal.

Ingresó a la casa y al revisar en las habitaciones, encontró a su mamá tirada en el suelo desangrándose, por lo que pidió auxilio al número de emergencias 066.

Vecinos del lugar señalan que el joven salió de la casa muy desesperado y pidiendo auxilio.

Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al reporte y atendieron a Sánchez García, quien estaba inconsciente en medio de un charco de sangre, pero aún con signos vitales.

Con el apoyo de policía vial quiénes fueron abriendo el paso vehícular, la trasladaron al hospital general, donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Personal del nosocomio informó a las autoridades del deceso, y elementos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro para la necropsia de Ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, comenzó las indagatorias para esclarecer la muerte de la mujer que fue degollada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *