Freseros Irapuato reafirmó sus esperanzas de poder entrar a los playoffs del sector norte en el Circuito de Baloncesto del Bajío, luego del triunfo que obtuvieron frente a Gambusinos de Guanajuato 69-66.

El partido se desarrolló en horario nocturno en el Módulo CODE de San Francisco del Rincón, donde Freseros Irapuato salieron a jugar como anfitriones ante un rival que les jugó a morir.

Y en efecto, para los amantes al deporte ráfaga, el duelo resultó muy parejo, sin embargo los Freseros se impusieron en el primero y tercer cuarto con pizarras de 13-6 y 25-13, en tanto que Gambusinos de Guanajuato ganaron dos episodios 19-15 y 28-16

La victoria se dio de la mano su jugador Edgar Ruiz, quien apoyado por sus compañeros de equipo, nuevamente fue el elemento clave en la ofensiva de los irapuatenses al concretar 23 puntos.

Debido a lo reñido del encuentro, en los últimos instantes los espectadores se mantuvieron de pie en sus lugares y al momento de que se escuchó la chicharra decretando el final, llegaron los festejos por parte de los seguidores de los Freseros Irapuato, quienes con solamente tres puntos de diferencia se anotaron el triunfo que los mantiene con vida para pelear por la calificación.

Contra Romita

Y precisamente, para reforzar sus aspiraciones por calificar, Freseros Irapuato tendrá que prepararse muy a conciencia puesto que tiene en puerta una complicada salida, cuando este fin de semana enfrente a Jicameros de Romita, líder general de su grupo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *