El médico Ramón Domínguez Urrutia y la médico Natalie Juárez Vázquez, inauguraron su consultorio ubicado en el Hospital San José.
En acción de gracias el matrimonio de médicos pidió al sacerdote Gonzalo Galván bendecir el lugar que a partir de ello, será su centro de trabajo donde atenderán a pacientes de traumatología, así como a aquellos que padezcan enfermedades a causa de la actividad laboral.
En compañía de sus colegas y familiares, el sacerdote les dirigió unas palabras donde resaltó que en sus manos está el poder ejercer su profesión con ética, encaminado en buscar siempre el bienestar de la sociedad.
Así se dio paso al corte de listón para dar la inauguración oficial del consultorio; los ahí presentes les auguraron éxito en este su recién llegada a la ciudad, por su parte agradecieron la compañía, así como sus buenos deseos.
“Recorrimos la ciudad, las instituciones, y llegamos a un acuerdo en que Celaya es la mejor opción, para crecer tanto como familia como en el ámbito laboral, se unifican las dos opciones”, expresó Natalie Juárez.
Al finalizar se ofreció un coctel en agradecimiento a los invitados.
Inauguran centro de trabajo
Ejercer su profesión siempre siendo fiel los llevó a elegir el Hospital San José para establecerse en la ciudad