Tras un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de dos presuntos “motoladrones” esto en la colonia 18 de Agosto. Los vecinos al ver el hecho, apoyaron a los agentes para la detención de uno que se escapaba.

El hecho se registró ayer al medio, cuando elementos de la Agencia Investigadora Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban una investigación de campo en la colonia Irapuato, cerca de la calle Aguacate, y fue en ese momento que comenzó la persecución.

Los presuntos ladrones, dos jóvenes, al darse cuenta de la presencia policial, comenzaron a darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo semiautomática, esto sobre la avenida Gobierno del Estado en dirección al bulevar San Roque.

En el cruce de la calle Gobierno del Estado e IMSS, los agentes le cerraron el paso con sus camionetas logrando que “los motoladrones” derraparan, mientras dos elementos aseguraban a uno de los hombres, el otro corrió por la calle IMSS.

Entre vecinos de la zona, hartos de la inseguridad, decidieron unirse y apoyar a policías ministeriales y entre varios lograron capturar al segundo ladrón, el cual fue entregado a los efectivos.

Los detenidos, como la motocicleta fueron abordados a una patrulla ministerial y trasladados al Cereso de Irapuato y quedar a disposición del Ministerio Publico.

Hasta el momento se desconoce si los detenidos contaban con orden de aprehensión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *