La principal linea de investigación del homicidio de la mujer degollada en el interior de su domicilio en la colonia Playa Azul son problemas con algún familiar.

Sobre los hechos, registrados la tarde del lunes 27 de junio, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien está trabajando el caso, a fin de establecer un móvil sobre el crimen, descartando de momento la del robo, ya que las cerraduras de la casa no estaban forzadas, ni tampoco hacían falta objetos de valor.

La víctima fue identificada como Juana Sánchez García de 55 años y se encontraba sola en su domicilio ubicado en la calle Luis Echeverría #830 al momento del ataque.

Una sobrina de la víctima , dijo que al arribar al domicilio el lunes al rededor de las 3 de la tarde, la encontró tirada en el piso del patio trasero observando que presentaba una lesión a la altura del cuello, por lo que inmediatamente dio aviso al sistema de emergencia 066.

Posteriormente arribó una ambulancia de Protección Civil que de manera inmediata la trasladó todavía con vida al Hospital General y al estar recibiendo atención medica dejó de existir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *