En un accidente carretero falleció un taxista luego de que el vehículo que conducía fue aplastado por un camión blindado, en Tonalá.

El accidente ocurrió minutos antes de las 16:15 horas en el kilómetro 15 de la Autopista Guadalajara a Zapotlanejo.

Según policías federales, el blindado pertenece a una empresa de traslado de valores y venía circulando por el carril de alta velocidad de la rúa con dirección a Zapotlanejo, cuando perdió el control.

El conductor del blindado salió de la carretera por el lado derecho, y utilizó a manera de rampa, una inclinación de concreto que separa los dos carriles a la que se subió y salió volando.

Una valla de contención metálica que divide los sentidos se rompió con el camión que aterrizó en el techo de un Nissan Tsuru taxi con placas 2388-GMG, perteneciente al sitio 21, que era coduncido por un hombre y que venía por el carril de alta velocidad.

Cuando el blindado cayó en el taxi, y como si fuera una guillotina, cortó la parte superior del vehículo de alquiler desde donde comienzan los cristales.

Tras rebanar el taxi, el camión de valores aterrizó e impactó las llantas de un trailer de doble semi remolque que circulaba por el carril de baja velocidad, y tras dar varias vueltas se detuvo a unos 10 metros del coche de alquiler.

El camión de valores se incendió y dos hombres que venían en él terminaron con lesiones regulares y fueron trasladados a servicios médicos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *