Mañana arrancará, los juegos finales del Torneo Formativo Juvenil de Cuarta y Quinta División, en donde cuatro equipos definirán a los campeones de las dos categorías que conforman la Liga.

Las dos finales se disputarán mañana en uno de los campos del Atorón a partir de las 10:30 horas, iniciando con la Cuarta División, en la que Escuela Municipal e Imperio Monarca se medirán para definir al mejor. Al terminar será la final de Quinta División, en donde Alcaldes de Lagos e Imperio Monarca lucharán por el campeonato.

Al respecto, Mario Alejandro Rea Mejía, presidente de la Liga, explicó que la premiación se hará acorde a lo estipulado, con 3 mil pesos para los campeones de Cuarta División y 2 mil pesos a los de Quinta. Además se darán medallas, trofeos y un balón a todos los equipos, al igual que un trofeo a los campeones de goleo.

Por otro lado, el directivo instó a los aficionados a disfrutar los partidos y evitar actos violentos o problemas en el campo de juego, independientemente de los resultados, asimismo, invitó al público a respetar la labor arbitral. 

“Pedimos a los aficionados que en la gran final apoyen a sus equipos, que disfruten la final. No queremos que se genere violencia en los juegos. Vamos a tener seguridad pública y servicio médico. Y pedimos que se respete al cuerpo arbitral, son personas con mucha experiencia, ellos vienen a hacer su trabajo de la mejor manera, por eso invitamos a la gente que sepa perder y sepa ganar”, señaló.

De igual forma invitó a quienes deseen formar parte del próximo torneo, para que estén al pendiente sobre la información de la nueva convocatoria, misma que ya está abierta a todos los equipos de las categorías 1998–1999 y 2000–2001 para Cuarta y Quinta, respectivamente. 

“Invitamos a todos los chavos que sean amantes del futbol, la convocatoria está abierta para los equipos que quieran integrarse a nuestro torneo, van a ser muy fuertes, de mucha calidad. El inicio oficial será a partir de la primera semana de regreso a clases”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *