Los hermanos Jazmín y Roque Ángel Duarte Pérez recibieron la Eucaristía por su primera comunión este fin de semana dentro de la Iglesia de Nuestra Señora de El Carmen; estuvieron acompañados por familiares y amigos en ese importante evento religioso.

La misa inició a las 9:30 de la mañana en el recinto, donde los festejados vistieron de blanco para vivir el evento religioso en el que fueron acompañados por sus padrinos Gonzalo Gutiérrez y Laura Zizanía Tafolla.

Durante la ceremonia, los familiares se mostraron alegres por los niños que cumplieron con este ritual católico; también los niños también dejaron ver caras de entusiasmo.

Al final de la Eucaristía, amigos y familiares se acercaron a Jazmín y Roque para felicitarlos con fuertes abrazos y al mismo tiempo les dieron consejos para seguir por el camino de Dios cumpliendo con la palabra de La Biblia.

Cálida celebración

Los padres de los niños, Laura Pérez y Roque Duarte, agradecieron a quienes los acompañaron además los invitaron a disfrutar de un rato agradable en una recepción social que organizaron en un domicilio de la calle Nigromante.

Ya reunidos ahí, se ofrecieron un rico pozole muy al estilo de La Piedad, que disfrutaron los invitados de honor entre ellos las familias Duarte, Pérez, Gutiérrez entre otras que seguían felicitando a los niños por su primera comunión.

Durante el evento social, el ambiente estuvo amenizando por música moderna con la que los invitados pudieron bailar hasta que terminaron rendidos y desde luego lo pasaron de lo mejor en este evento de Jazmín y Roque Ángel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *