La organización delictiva de “Los caballeros templarios” fueron los responsables del ataque registrado ayer domingo contra el vehículo de la Secretaría de Marina y tres presuntos miembros de ese cártel que están detenidos se encuentran declarando, informó Jesús Murillo Karam, procurador General de la República.
En conferencia de prensa, señaló que tras la detención de los tres presuntos implicados en el ataque en el que falleció el vicealmirante Miguel Salazar Ramonet, comandante de la VIII zona naval y una de sus escoltas, la Procuraduría General de la República (PGR) ha podido conocer que los tres hombres recibían un monto de siete mil 500 pesos.
Los tres hombres detenidos ayer domingo por la Secretaría de la Defensa Nacional tras un operativo coordinado en Michoacán, han declarado que trabajaban para “Los caballeros templarios” para realizar actividades delictivas tales como robo, extorsión, secuestro.
El comandante de la VIII Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, fue asesinado ayer domingo cuando el vehículo oficial en que viajaba fue atacado en una carretera entre los municipios de La Noria y Las Cruces, en Michoacán.
PGR atribuye a crimen organizado ataque a Marina
El procurador General de la República informó en rueda de prensa que se atribuye a una célula delictiva el ataque y muerte al vicealmirante de la Mari