Un comandante de de la Policía Municipal, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, fue asesinado de al menos diez balazos calibre .9 milímetros.
Hasta la noche de ayer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia desconocían las causas que originaron el ataque, así como la identidad del o los homicidas que lograron escapar con rumbo desconocido.
HECHOS
Según fuentes policiales informaron que eran alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando recibieron el reporte que informaba la existencia de un cadáver en un camino de la autopista.
Elementos policiales se trasladaron a la zona, y en el camino antes referido, justo a la orilla del Río Balsas, en las inmediaciones del sitio denominado Los Puentes Cuates, se encontraron los restos.
Tras corroborar el reporte, policías locales, así como elementos de la Policía Federal (PF), del Ejército Mexicano y Policía Ministerial, acudieron a la referida ubicación.
Tras la inspección de la víctima y la zona, se identificó al finado como José Manuel Reyes Rosales, de 52 años de edad.
José Manuel Reyes fungía como comandante de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, su anatomía sufrió múltiples heridas de proyectiles y yacía tirado sobre terracería, a escasos metros de una camioneta Grand Cherokee, color negro, placas PPP5112, la cual estaba abandonada en el sitio.
Un representante social del Ministerio Público emprendió las averiguaciones correspondientes del hecho violento.
Los peritos forenses recolectaron distintos indicios y al final los restos de Reyes Rosales fueron trasladados a la morgue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *