Un niño de 8 años de edad, vecino de la colonia Cristeros, resultó lesionado luego de caer de una camioneta en movimiento tras subirse sin permiso.
El suceso ocurrió ayer minutos antes de las 8 de la noche, sobre la calle Mártires se San Joaquín de la segunda sección de la colonia Cristeros.
El hecho
Al parecer el conductor no se percató de que el niño se había subido. Al frenar el menor cayó de la camioneta y se lesionó, mas el automovilista siguió su marcha sin haberse percatado del accidente.
Vecinos del lugar que se percataron de lo acontecido y dieron informes a los padres del niño, quienes rápidamente salieron y meterion al menor a su domicilio para después reportar a la Cabina de Emergencias.
Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al domicilio y atendieron a Jaime Leonardo, quien presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza.
El menor fue puesto en una camilla y trasladado al hospital del IMSS, donde sería atendido por médicos de guardia; su estado de salud fue reportado como estable.
Casos frecuentes
Esta no es la primera ocasión en la un suceso similiar ocurre. El pasado 8 de enero de este año, sobre la calle Mesa Redonda de la segunda sección de Cristeros, un menor de apenas 8 años falleció luego de caer de una camioneta de un familiar al subirse sin permiso.
El tío que manejaba la camioneta no se percató que el menor se había subido, por lo que cayó de la camioneta y se lesionó gravemente.
Tras el hecho familiares lo trasladaron a un hospital donde el menor llegó ya sin vida.
Sobre estos casos vecinos de Cristeros se mantienen inconformes ya que mencionan que los menores lo hacen muy seguido y que los progenitores no hacen caso.