Fue un cortocircuito lo que provocó el incendio de este domingo en una maquiladora de la avenida Las Águilas.
Aunque en el Ministerio Público no hay iniciada alguna investigación en torno a los hechos, el parte de novedades de Seguridad Pública, dio a conocer que fue un cortocircuito.
“El vigilante de la maquiladora comentó que escuchó un tronido fuerte, dándose cuenta que en la caja de fusibles, había lumbre a causa de un cortocircuito”, refiere el documento.
Lo cierto es que pasadas de las ocho de la mañana de este domingo, los distintos cuerpos de emergencias fueron alertados de un incendio en una maquiladora de la avenida Las Águilas.
Con el reporte y ante la gravedad de las cosas, elementos de Bomberos en dos motobombas, personal de Protección Civil, tránsitos municipales y policías municipales se dirigieron hasta a la citada avenida justo en la maquiladora Monarca ubicada con el número 240, de la colonia San Miguelito.
El denso humo y la altura de la nube negra, ocasionó que varios vecinos salieran de sus domicilios para ver lo que pasaba, y es que a distancia se podía apreciar la fumarola.
Ya en el lugar, las llamas consumían todo a su paso.
Incluso el propio mando de Bomberos, Abel Ramírez Hernández, reveló ese día y en lugar de los hechos que lo que el fuego consumió fueron puras cosas materiales, ya que se consumieron máquinas de coses, plásticos y desechos de tela con lo que fabricaban los cierres.
Fueron 45 elementos de Bomberos los que trabajaron para sofocar el incendio.
Elementos del Ejército Mexicano, cercaron la zona para evitar alguna tragedia.
Al momento del incendio la maquiladora se encontraba sin empleados, solo el velador se encontraba en el lugar quien fue quien dio el aviso.
Provoca incendio un corto
Fue un cortocircuito lo que provocó el incendio de este domingo en una maquiladora de la avenida Las Águilas.