Lejos de verse fuera de los escenarios, los Liquits se visualizan tocando para padres, hijos y ¡hasta nietos!

La banda formada por Ro, Edi y Teo, ha defendido su concepto de “rock psicodélico empeyotado” desde 1993, y desde entonces, los hijos de sus fans disfrutan la fiesta que proyectan en los show en vivo.

“Seguimos creciendo juntos, empezamos con la gente de preparatoria, tocando en fiestas, en escuelas y fuimos creciendo juntos, es increíble ver cómo han pasado las generaciones, cómo la música habla por sí sola, seguimos creciendo y esperemos que esto guste al papá, hijo y nieto, eso simplemente se da y la diversidad es la que hace que esto vaya creciendo”, dijo Ro.

EN LA MISMA LÍNEA

Durante más de 20 años, Liquits se ha mantenido en su misma línea, como parte de la propuesta a través de un show ‘cómico-musical’.

“Cuando empezamos teníamos intereses distintos a como estamos ahora. Vivíamos en una fantasía, eso es algo natural que hayamos tenido esa inclinación, es una línea que seguimos desde siempre, conservando la contracultura. Liquits siempre han mantenido su propuesta, de añadir ese semillero de cultura al rockanroll, en lo que podamos aportar, esto nos parece mejor que quejarnos”, comentó Teto.

Liquits se encuentra en promoción de su disco “Safari de noche”, además de su gira de celebración por 15 años de carrera.

Además del proyecto con Liquits, cada uno trabaja en sus carreras como músicos.

“Lo hacemos intermitentemente, la onda aquí, es que cada uno puede hacer sus cosas y la vamos campechaneando; ahora estamos en la etapa es que la gente conozca esto, que seguimos vigentes, que tenemos canciones que hablan del tal por cual. No queremos parar proyectos, pero Liquits es nuestra prioridad ahorita”, finalizó Edi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *