Eva Longoria definitivamente está viviendo la mejor etapa de su vida, pues además de casarse hace unas semanas con Pepe Bastón, ahora recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
A través de Instagram, la actriz y productora dio la noticia y comentó que es Selena Quintanilla, la cantante de música texana que falleció en 1995, quien la ha inspirado toda la vida a seguir con sus sueños.
“Estoy muy honrada de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (…) Lo que lo hace aún mejor es que estaré junto a mi ídolo Selena Quinatanilla”, escribió Longoria.
En una publicación más, Eva comentó lo mucho que la desaparecida cantante significa en su vida.
“Ella (Selena) fue la razón por la que me atreví a soñar que existía una mejor vida para mí. Y que esa vida no tiene que distanciarte de dónde vienes… Selena estaba orgullosa de ser de Corpus Christi, Texas, y eso me hizo sentirme orgullosa de ser de Corpus.
“Ella abrió el camino para todos y estaré siempre agradecida con ella no sólo por eso, sino por la gran alegría que sentí cuando la ví en el escenario. Su sonrisa, su carisma, su belleza ponían a todos en un hechizo. Gracias Selena. Voy a recibir my estrella en el Paseo de la Fama porque tú te atrevista a soñarlo primero”.