La Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) aseguró 10 vehículos con reporte de robo en un predio ubicado sobre la calle Pato, en la colonia Los Álamos, en Celaya.
Según versiones extraoficiales, tres de los vehículos fueron despojados de los propietarios con violencia, por hombres con armas largas, en el Distrito Federal y el Estado de México.
En el lugar encontraron documentos, placas de otros automóviles e indicios de que intentaban alterar los números de serie.
Cerca de las 2 de la tarde 10 elementos especializados en cateos y personal del Ministerio Público llegaron al número 205 donde se encontraban encerrados los automóviles de modelos recientes.
Los agentes utilizaron grúas para trasladar las camionetas de carga y pasajeros de las marcas Nissan y Mazda.
Vecinos comentaron que el terreno era rentado con anterioridad como salón de fiestas.
“Antes aquí hacían muchas fiestas. Yo me acuerdo que hasta una vez vine con mis amigos. No sabíamos que hubiera autos robados”, dijo un vecino.
La propiedad se encuentra a unos 20 metros de la avenida Quetzalli en un portón blanco que ya tenía los sellos de la Subprocuraduría para continuar con las investigaciones.
El inmueble estaba techado en su mayoría con tejas, cuenta con un baño y se apreciaban marcas de llantas, aceite en el piso y basura de comida.
Durante la inspección no hubo personas detenidas, se desconoce la identidad de los responsables de los robos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *