Una mujer resultó lesionada después de que el automóvil que tripulada fue chocado por dos vehículos en la carretera Salamanca-Celaya. Uno se fugó.
A las 6:30 de la mañana de ayer, se reportó al 066 de Emergencias un accidente tipo choque con personas lesionadas a la altura de la empresa Hutchinson, en el municipio de Cortazar.
Se trataba de un automóvil Hyundai Verna color rojo, con placas GRX-36-73 de Guanajuato y otro automóvil Chevrolet Chevy color gris con placas GNM-62-56, también de esta entidad.
Poco antes el Verna era manejado por un joven identificado como Víctor Alberto con domicilio en Cortazar, iba acompañado por una mujer y los dos circulaban con dirección a Celaya.
El accidente sucedió cuando en el transcurso del camino, fueron impactados en la parte trasera del lado derecho por un vehículo del que se desconocer características, ya que continúo su camino.
Esto ocasionó que el conductor perdiera el control y quedara parado en medio de la carretera.
Sin embargo, detrás de ellos circulaba el automóvil Chevy conducido por José Luis Estefanía, originario de Villagrán, quien al no poder detenerse tras el primer impacto, chocó al Verna que ya estaba detenido.
Después del segundo golpe, el Verna rojo quedó en sentido contrario, mientras que el Chevy se detuvo en el acotamiento con daños en su parte frontal.
Llegaron elementos de Protección Civil de Cortazar y abanderaron el percance.
También arribaron paramédicos de Cruz Roja, y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero sólo la mujer requirió traslado médico al Hospital Comunitario de Cortazar.
Del suceso tomó conocimiento la Policía Federal y al final los vehículos fueron retirados de la carretera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *