Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en una comunidad de Apaseo el Grande.
Al parecer momentos antes tomaba bebidas alcohólicas en compañía de varias personas en una parcela.
Alrededor de las 7 de la noche de ayer, se reportó a unidades de emergencia de la ciudad de Apaseo el Grande, sobre una persona lesionada por disparos de bala en la comunidad El Jocoqui.
Varias patrullas de la Policía Municipal acudieron a la calle Alvaro Obregón, a unos 200 metros de la vía del tren, donde fue localizado el cuerpo de un hombre, sobre unas parcelas.
Familiares lo identificaron como José Manuel Ramírez Vargas de 25 años, con domicilio en ese mismo poblado, quien a simple vista tenía lesiones por disparo de arma de fuego.
Horas más tarde acudieron Policías Ministeriales, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quienes tras una intensa lluvia, lograron recabar algunos indicios como una botella de alcohol y un refresco de toronja.
Así mismo se informó que un joven de aproximadamente 20 años fue puesto en calidad de presentado, ya que al parecer estaba en compañía del occiso al momento que ocurrieron los hechos.
Las autoridades se limitaron a relatar lo sucedido, aunque trascendió que al estar ingiriendo bebidas embriagantes junto con otras personas, uno salió de pleito y sacó un arma de fuego con la que asesinó a Ramírez Vargas.
Las decenas de vecinos que se acercaron a ver lo sucedido, indicaron que el presunto responsable es de ahí mismo y es conocido del poblado, sin embargo dijeron desconocer su nombre y como ocurrieron los hechos.
Lo matan a balazos
Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en una comunidad de Apaseo el Grande.