Con el inicio de las vacaciones de verano, las cuales son las más largas de todo el año, gran cantidad de niños y jóvenes pasan bastante tiempo en casa, por lo cual los padres de familia buscan opciones para que puedan aprovechar y aprender.

Los cursos de verano que realizan diferentes instancias educativas, públicas o privadas se realizan con el fin de mejorar el desarrollo de los infantes en diversas actividades artísticas, físicas o mentales.

“Van 2 años en los que meto a mis dos niños a cursos de verano, ya que prefiero que hagan cosas productivas y aprendan cosas nuevas a verlos todo el día frente a la televisión”, comentó la ama de casa, Laura Gonzales quien tiene dos niños de 6 y 10 años.

Es importante conocer las habilidades de los niños para poder conocer la variedad de cursos que se llevaran a cabo y generar en ellos un desarrollo en sus conocimientos.

“Son actividades extra escolares que fomentan desarrollo de habilidades que pueden ser importantes para los niños y para mi es una excelente opción para la familia y los niños”, comentó la educadora Stephanie Vargas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *