Un joven campesino no pudo escapar de sus asesinos, quienes lo acorralaron en su camioneta hasta topar con las vías del tren en la comunidad Empalme Escobedo, en Comonfort y ahí lo mataron a balazos.
A las 6 de la tarde de ayer, se reportó sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego en la comunidad de Escobedo a la altura de las vías.
Al acudir, socorristas y policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre a metros de las vías, y a simple vista tenía múltiples impactos de bala en pecho y cabeza.
La víctima no ha sido identificada, era un joven de entre 25 a 30 años, vestía playera tipo polo azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, era de tez morena, cabello corto y negro, y complexión media.
A unos cinco metros de distancia, se localizó una camioneta marca Ford, modelo antiguo, tipo pick up, café claro, la cual tenía la puerta abierta del conductor, iba cargado con un tanque lleno de agua y se le apreciaban una gran cantidad de disparos en el lado izquierdo.
En el lugar se localizaron por lo menos 15 casquillos percutidos, aunque no se especificó el calibre.
Y trascendió que al parecer no era originario de ese lugar y sólo acudía de forma regular a regar unas parcelas.
Pero al momento de que ya salía de esa comunidad, fue interceptado por un auto al parecer Nissan Sentra, blanco, desde donde le dispararon. Trató de escapar de sus agresores, pero se metió por una calle que topa con las vías del tren, corrió pero lo mataron.