Jugadores del Celaya FC reaccionaron luego del deceso de Christian “Chucho” Benítez, quien jugó en México durante tres años.
Los jugadores celayenses se mostraron consternados, tristes, por el fallecimiento tan sorpresivo de Benítez que apenas hace unos meses se coronó campeón con América.
Jorge Barrera recordó cuando compartió equipo con “Chucho” Benítez, al lado de quien resultó campeón con el equipo Santos en el Clausura 2008.
“Muy consternados, en shock. Era una persona joven que tenia familia, y pequeños. Todas las personas que convivimos con él… era una persona muy alegre. El futbol mexicano, lo lamenta. Una desgracia. Que Dios le de resignación a su familia”, comento el jugador celayense.
El mediocampista Jorge Barrera, que llegó para este torneo al Celaya FC recordó cuando junto con el “Chucho” fueron “guerreros” en el Santos de Torreón.
“Me tocó ser su compañero en Santos, una persona que trataba de ayudar a los demás. Muy lamentable su fallecimiento.
“Era una persona muy alegre siempre andaba con mucha alegría. Un triunfador, siempre buscaba la forma de ganar, eso es lo más presente que tengo”, mencionó con tristeza Jorge Barrera.
Por su parte Juan Carlos “El Torito” Silva, ex americanista lamentó la perdida de este goleador que llevó al título al cuadro azulcrema el pasado torneo.
“Muy sorprendente, de un día para otro todo puede acabar. Triste por él y su familia. Muy querido por los americanistas, y lamentablemente pasan estas cosas”, dijo “El Torito”, ayer al finalizar la práctica del Celaya FC.
El futbolista Franz Torres, dijo estar triste por el fallecimiento de un compañero de profesión que en México dejó huella.
“Nos levantamos con la mala noticia, desafortunada, triste, pensar que una persona tan fuerte físicamente le haya pasado esto, era un futbolista y en cualquier momento estas cosas pueden pasar”.

›› Me tocó ser su compañero en Santos, una persona que trataba de ayudar a los demás; era una persona muy alegre siempre andaba con mucha alegría; un triunfador.‹‹
Jorge Barrera, medio Celaya FC

›› Lo recuerdo como un jugador de mucha entrega, de mucha fuerza, carácter, muy profesional y deja un legado en el futbol mexicano y mundial, se fue pero queda su historia, Dios así lo quiso y el futbol sigue y a la familia su pronta resignación.‹‹
Franz Torres

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *