Una carambola que se registró sobre la carretera federal 90 a la altura del kilometro 52, dejó como saldo a una persona lesionada de consideración y cuantiosas perdidas materiales, así como un caos vial en el tramo La Piedad-Pénjamo.
A las 9:30 de la mañana fue el primer choque entre 3 vehículos, a consecuencia de que un trailer ingresó a la carretera sin tomar precaución, ocasionando que un automóvil  bajara su velocidad repentinamente, para después darse a la fuga, así como una camioneta tipo Chevrolet, conducida por Guillermo Castro, de 59 años, originario de Pénjamo, vehículo que fue impactado por una camioneta Ford color roja, conducida por Héctor Cruz de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad de Manzanillo.
Los conductores de ambos vehiculos resultaron ilesos ante el percance. 
Diez minutos después vino lo inesperado, un autobús del servicio público Enlaces Terrestres Nacionales, conducido por el leonés Miguel Zavala Fuentes de 38 años de edad, quien bajó si velocidad  al ver las camionetas detenidas, para ser impactado en la parte trasera por un trailer tipo Volvo, conducido por Gonzalo Serba Suarez de 53 años de edad, originario de la ciudad de Colima, el cual metros atrás provocó la pérdida total de un carro tipo Chevy, quedando prensado pero con vida su conductor, Juan Ramón Vázquez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Magisterial en Pénjamo.
Asimismo, hubo otro carro involucrado el cual sólo recibio un rozón a un costado al intentar esquivar el impacto, era conducido por Agustín Vargas Morales de 36 años de edad el cual iba acompañado por su hijo de 6 años de edad.
La carretera con sentido a Pénjamo fue cerrada por elementos del Mando Único mientras que Paramédicos de la Cruz Roja, del Sistema de Urgencias del Estado y Socorristas de Protección Civil liberaban al conductor prensado, mientras que los 7 pasajeros que iban a bordo del autobus, resultaron ilesos.
La carretera sigue cerrada hasta que elementos de l Policia Federal tomen conocimiento de los hechos y puedan ser retirados los vehiculos.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *