Por salvarle la vida a su hijo, un hombre murió al ser atacado por un enjambre de abejas cuando acudieron de día de campo en Apaseo el Alto.
En el ataque también resultó lesionado el hijo de la víctima de 5 años, que se encuentra grave de salud y dos familiares más.
Fue a las 6:30 de la tarde del lunes cuando Seguridad Pública informó al Ministerio Público sobre la existencia de una persona sin vida sobre el camino que lleva al lugar conocido como Arroyo del Sabino.
Al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes corroboraron el reporte y realizaron las investigaciones correspondientes.
El fallecido fue identificado como Isidro Vera Cervantes, de 33 años, con domicilio en la colonia Santa Elena Norte.
Se estableció que de estos hechos tres personas más, un niño de 5 años, otro de 17 y uno de 18 resultaron lesionados y habían sido trasladados al Hospital Comunitario para su valoración médica.
Debido a que Santiago Vera Hernández, hijo del fallecido, resultó con picaduras que ponían en riesgo su vida, tuvo que ser llevado al Hospital General de Celaya.
En las primeras investigaciones, uno de los familiares refirió que ese día habían acudido de día de campo y a pescar al Arroyo del Sabino.
Y que cuando ya regresaban a sus domicilio en la colonia Santa Elena, pasaron por un camino donde habían muchas abejas que los empesaron a atacar, por lo que el fallecido al tratar de proteger a su hijo de 5 años recibió las picaduras que hicieron que ya no se pudiera mover.
Los acompañantes también presentaron picaduras pero lograron correr para ponerse a salvo en lo que solicitaron ayuda y llegaron a auxiliarlos.