Fernando Alonso festejó ayer su cumpleaños número 32, ¿y qué recibió como regalo de Ferrari? Un “regaño” público.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, felicitó por teléfono al español, pero la Scuderia publicó en su portal que el directivo también le aconsejó moderar sus comentarios en torno al equipo.
El domingo, Alonso respondió que le gustaría como regalo de cumpleaños el auto de alguien más, refiriéndose a los problemas que su auto ha tenido en la temporada.
“A todos los grandes campeones que han manejado para Ferrari, siempre se les ha pedido que pongan los intereses del equipo por encima de los propios”, dijo Montezemolo, según lo publicado por Ferrari.
“Este es el momento de mantener la calma, evitar discusiones, contribuir con humildad y determinación, y estar junto al equipo y sus hombres dentro y fuera de la pista”, agregó.
La Scuderia aclaró a que se debió el comentario de su directivo.
“Esto es en referencia a los comentarios de Fernando Alonso, que no van bien con Montezemolo ni con nadie en el equipo”.
Alonso no gana desde el Gran Premio de España, a principios de mayo, pero se mantiene entre los tres primeros en la lucha por el título.
En Hungría, Alonso dijo estar muy feliz en Ferrari, aunque se manejó la información de que hay charlas entre Red Bull y el representante del español para ofrecerle un asiento al doble campeón del mundo.
El asturiano no comentó nada en su cuenta de Twitter y sólo se limitó a agradecer las felicitaciones por su cumpleaños.
Ferrari anunció la llegada del ex director técnico de Lotus, James Allison.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *