Siendo la sesión número 50 del Club Rotario Nat Tha Hí se llevó a cabo el informe final de las actividades que se realizaron en el periodo 2015-2016.
Norma Arvizu fue quien dirigió la sesión y en ella habló de todas las actividades que se realizaron en el año, entre las cuales destacan la entrega de juguetes, las operaciones de cataratas, los apoyos a comunidades, los cuentacuentos, los diferentes eventos de recaudación de fondos para la ayuda social y el haber recibido la mención presidencial de oro, distintivo que sólo se le han dado a cuatro clubes de todos los que existen.
“Fue un gran año, entrego la batuta con orgullo y satisfacción de todos los logros que se han hecho. También quiero agradecer a los chicos de Rotarac ya que siempre, en cada evento mostraron su total apoyo y siempre estuvieron presentes de la mejor manera. Para la nueva presidenta lo único que le puedo decir es que se prepare mucho, Rotary tiene muchas actividades de trabajo, es sólo cuestión de ponerlas a actuar, claro con el apoyo del club y que no descuida las capacitaciones, ni cursos, ya que todo eso se va a necesitar”, comentó Norma.
Después de dar conocer lo realizado en el año, todas las socias disfrutaron una exquisita cena y le desearon lo mejor a Norma, agradeciéndole la labor que desempeñó durante un año.