Un individuo que al parecer sostenía una discusión con su expareja terminó por apuñalarla, pero no sólo a ella, sino también a la hija de la mujer y a su progenitora; los hechos ocurrieron en la comunidad Valtierrilla.
Informó la Dirección de Seguridad Pública que el responsable huyó de la escena de los atentados.
Ayer a las 6:47 de la tarde se reportó que en la calle Constitución, casi con Francisco I. Madero de la comunidad antes mencionada, había tres personas heridas por arma blanca.
De inmediato a dicho sitio se movilizaron las autoridades policiales y personal de la Cruz Roja.
Una menor se encuentra grave
Para cuando llegaron, encontraron tiradas a media calle a quienes fueron identificadas como Dana Paola Vázquez Ramírez, de 14 años; su madre María de la Luz Ramírez Yépez, de 34 años, y la madre de ésta, Lucía Yépez, de 80 años, quienes tenían heridas hechas por un objeto punzocortante, siendo la menor de edad la más afectada.
Rápidamente los socorristas brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, en tanto que la Policía era informada de que el presunto responsable del ataque era la expareja de María, identificado con el nombre de Gabriel, quien ya se había fugado de la escena de los ataques.
“Nosotros vimos cuando estaban a media calle alegando, pero pensamos que estaban jugando; fue cuando el muchacho sacó un cuchillo y empezó a agredir a la señora, luego vino su hija a quererla defender y luego su mamá; a las tres las hirió”, dijeron testigos.
Una segunda ambulancia fue solicitada por los socorristas para trasladar a las lesionadas, informándose que la menor de edad iba muy grave por la cantidad de sangre que ya había perdido, por lo que fueron llevadas de emergencia las tres a las instalaciones del Hospital Civil para su atención médica.
Por otro lado, la Policía hizo una búsqueda del agresor, de quien también se dijo que vivía por ahí cerca pero no fue localizado.