El cadáver en descomposición de una persona del sexo masculino que presentaba una herida con arma de fuego, fue localizado por vecinos de la comunidad La Hilacha, al norte de la ciudad de Salamanca, cuando el olor fétido del cuerpo llamó su atención, dando aviso inmediatamente a la policía.

A las 7:15 de la tarde, personal policial fue informado de la existencia de un cuerpo en descomposición al parecer de un hombre, el cual yacía entre matorrales del camino vecinal de San José de Mendoza a la comunidad de La Hilacha.

Por lo anterior patrulleros se desplazaron a dicho sitio en donde al llegar, lugareños mostraron el sitio exacto donde estaban los restos de un individuo que vestía pantalón de mezclilla en color oscuro, botas de trabajo color café, playera roja y chamarra negra.

Los restos ya estaban sumamente descompuestos así como parcialmente devorados por la fauna silvestre de la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a hacerse cargo de éstos.

Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto con peritos y el Semefo, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Según el resultado de la autopsia realizado al cadáver, se supo que éste presentaba una herida hecha por impacto de bala en la axila del lado derecho;, no se sabe la identidad de la persona fallecida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *