El gerente del restaurante de comida rápida Carl’s Jr, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Irapuato, esto tras ser acusado de desfalco por personal de la empresa, el monto del faltante era es de 40 mil pesos, trascendió que el Ministerio Publico ya tomo conocimiento del hecho.
A decir del departamento de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, se informó que el pasado sábado a la 1:47 de la tarde, un hombre quien dijo ser encargado del restaurant de hamburguesas de la empresa Carl’s Jr, ubicado en la plaza comercial Delta pidió el apoyo con una patrulla.
De inmediato los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Cristian Esquivel Calixto de 33 años, quien aseguro ser uno de los jefes de la cadena comercial, informando que de sorpresa había llegado para hacer una auditoría en la sucursal.
El hombre solicitó entonces a los uniformados la detención inmediata de quien dijo llamarse Ismael de 25 años de edad; quien fungía como gerente de dicha sucursal.
Dicho negocio, de acuerdo con la parte acusadora, presentaba varias anomalías relacionadas con un desfalco de $40,000 pesos, aproximadamente. 
Así mismo se informó que el detenido fue llevado ante el Ministerio Público, quien será el que determine la situación legal del detenido e investigue adecuadamente el caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *