Un hombre llegó a la Central de Autobuses de La Piedad drogado, al parecer le dieron algo de beber y le fue robadas sus pertenencias.
La víctima no fue identificada, ya que no portaba algún documento, sólo un boleto de avión de Tijuana a Guadalajara, por lo que se piensa que tomó el camión en esta última ciudad con destino a algún municipio cercano a La Piedad.
Al llegar a la Central de La Piedad, el chofer de la unidad trató de despertarlo, pero no respondió, por lo que se dio aviso a las autoridades de la misma central, pidiendo el apoyo de una ambulancia para llevarlo a un hospital para su recuperación.
Luego de revisar sus pertenencias se comprobó que ya no traía algo en la bolsa, y se dedujo que consumió alguna droga en una bebida o comida.
El hombre de unos 60 años es robusto de piel blanca, vestía una camisa en color guinda, chamarra y pantalón en color azul, y traía aún un reloj de mano en su brazo izquierdo.
Se contemplaba que luego de que lograra recuperarse acudiría a la agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.
Con este suman 2 personas que han sido robadas con el mismo modo: le ofrecen alguna bebida o comida con algún tipo de droga para dormir.
Por lo anterior, se sigue invitando a los pasajeros y familiares de personas que viven en los Estados Unidos y vienen les informen que no acepten ningún tipo de bebida de extraños.