Con el nombre de Ana Sofía ingresó a la grey católica la heredera de los señores Valencia Luna, al convertirse en hija de la iglesia católica, sus papás se mostraron agradecidos con Dios por permitirles realizar este emotivo sacramento.
La ceremonia bautismal se realizó en la parroquia de Santa Margarita, lugar hasta donde llegaron familiares y amigos para ser testigos de este acontecimiento.
Los señores María Fernanda Luna y Luis Horacio Valencia escucharon con atención cada una de las palabras que el oficiante les brindó para su heredera a quien en todo momento tuvieron entre sus brazos.
Gabriela Valencia Rojas y Rufino Noyola participaron como padrinos del bautizo de su ahijada y se comprometieron estar siempre al cuidado de ella y formar parte de su vida espiritual.
Aunado a ello, el oficiante exhortó a los padrinos a convertirse en segundos padres de Ana Sofía y siempre ver por la vida de la pequeña.
El momento más especial se acercó cuando la pequeñita fue ungida con el agua bendita como hija de Dios y recibir el nombre de Ana Sofía como hija de Dios.
Al concluir la misa, la familia Valencia Luna ofreció una comida en honor a su hija, en las instalaciones del club Santa Margarita en Villas de Irapuato, en el hoyo 19 se realizó el festejo bautismal en honor a la pequeña Ana Sofía.
En una tarde de alegría y buenos deseos para la heredera de los señores Valencia fue la que disfrutaron todos los invitados.