La mujer que el domingo fue detenida con marihuana que intentaba ingresar al Cereso de Irapuato, ya fue liberada, “es que nunca vi la droga que decían que traía”, dijo.
Luego de la audiencia de formulación de imputación llevada acabo ayer por la mañana, donde el Ministerio Público presentó las pruebas, mismas que no fueron suficientes para que el Juez de Control mantuviera en prisión a la inculpada.
Maragarita Torres Juárez, fue vinculada a proceso por posesión simple de droga , por lo que recuperó su libertad, pero deberá presentarse cada 15 días a los Juzgados de Oralidad Penal durante dos meses a firmar, mientras concluye su proceso.
La audiencia se realizó en la sala 4 de los Juzgados de Oralidad.
Luego de permanecer dos días ingresada en el Cereso de Irapuato, Margarita se reencontró con su familia que la esperaba afuera del inmueble.
Dos días que para, dijo que fueron una eternidad.
¡Ya salió mi abuelita!, !corran! gritaba con emoción uno de sus seis nietos que la esperaba, al igual que su hija Rosario.
Y fue así, como Margarita abrazada de su hija abandonó la cárcel.
Este fue un gran momento para Margarita que lo único que piensa es en olvidar la pesadilla que vivió estos últimos días.
“Vine al Cereso a visitar a mi pareja y me dijeron que traía droga, que me encontraron en el pantalón, pero no es cierto los custodios me revisaron y se llevaron mi ropa, yo no traía”, citó.