Un logro más en su vida de estudiantes así concluyeron su secundaria los alumnos de la Secundaria Bicentenario de la Independencia, emocionados y con esas ganas de seguir triunfando en la vida como estudiantes, se despidieron uno a uno.
Entre abrazos, sonrisas y el canto de las golondrinas, los jóvenes de tercer grado de los grupos G, H, I, y J derramaron una que otra lágrima de recordar cada uno de los momentos que vivieron juntos durante estos tres años como estudiantes.
Además agradecieron a sus maestros por la enseñanza y dedicación que les brindaron a lo largo de estos años y hacer de ellos mejores personas y estudiantes e impulsarlos a seguir realizando sus sueños y seguir cosechando triunfos en la vida.
El momento más emotivo para los chicos llegó al recibir sus diplomas y uno a uno subió al presidium para recibir sus documentos.
Como parte del programa de clausura, el coro de la secundaria interpretó elocuentes melodías en honor a los estudiantes y a quienes felicitaron por tan emotiva fecha en sus vidas.