El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Muñoz Torres presentó dos denuncias por la mala calidad en las obras de bacheo en la ciudad, una interpuesta ante el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la otra ante Contraloría.

Como pruebas presentó evidencias fotográficas de las obras mal ejecutadas, señalando que 30 % del bacheo en Irapuato está mal hecho.

La propuesta que hace el Regidor del PRI aparte de que se notifique a la empresa para recuperar el dinero y se haga el trabajo correcto.

“El contralor (Guillermo Patiño) ya me contestó y me pidió que le ubicara los baches, ya le estoy contestando, prefiero que se traiga todos los contratos, los finiquitos y que recorramos la ciudad juntos para poder marcar bache por bache, le propuse salir la próxima semana a checar los baches saber de que contrato son  y sirve que se checa que se  hayan hecho los volúmenes que se dijeron y  que los trabajos estén concluidos”.

El Regidor añadió que también ampliará denuncia contra Japami, por presuntamente haber realizado algunas reparaciones en vialidades, lo que ocasionó la aparición de hundimientos en donde no los había.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *