Natália Subtil, ex pareja sentimental de Sergio Mayer Mori y portada de “Playboy” en su edición de este mes, confesó que no espera una reconciliación con su ex, en el ámbito amoroso, aunque como amigos sería lo más sano para el bebé.
Originaria de Brasil, la modelo reveló que al principio, tras la polémica generada por su embarazo a unos meses de noviazgo con el cantante, y por la prueba de paternidad que Sergio Mayer padre exigió, sufrió de depresión.
“Como nunca había estado en el medio de esto, lo llevé muy en serio, podemos decir así, me quedaba muy triste y lloraba, entonces tuve que dar la vuelta, o me quedo aquí triste y depresiva y no hago nada o mejor trabajo y saco adelante mis cosas”.
Agregó que una de las razones por las cuales posó desnuda fue “para mantenerme activa” y seguir con su carrera, la cual empezó a cuando tenía 14 años.
La modelo de 28 años y el cantante de 18 estuvieron en el ojo de la polémica pues se dio a conocer en mayo de este año que iban a ser padres, luego de empezar una relación a finales de enero, tras haberse conocido en la película “El Patriarca”.
Incluso dijo que tras darse a conocer la noticia no tiene relación con Bárbara Mori y Sergio Mayer, además de que desconoce el sexo del bebé.
“La gente siempre te va a juzgar, no puedes agradar a todos. Mi familia está muy feliz, siempre fue del tipo que cuando llega un bebé es la mayor bendición que puede tener”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *