Francisco Javier Cerda Villafuerte murió a causa de negligencia medica el pasado lunes, así lo denunciaron sus padres, exigiendo que no haya más muertes por está causa. Aurelio, padre del joven que tenía 25 años y además era un chico especial, pues padecía de parálisis cerebral dijo que no es posible que traten a la gente tan mal en una institución que esta para ayudar a los que menos tienen como lo es el Hospital General de Celaya.
“El domingo llevé a mi niño a urgencias desde las dos de la tarde pero nos sacaron y nos mandaron a las bancas a esperar, él estaba vomitando mucho y hasta las siete de la noche lo atendieron pero la gente de piso dijeron que no tenía nada le dieron algo para el vómito pero no se mejoró yo lo veía muy mal, nos fuimos a la casa confiados en lo que dijeron los médicos y el lunes falleció”, dijo.
Relató que el pasado lunes por la mañana antes de salir a trabajar se despidió de su esposa y de su niño, él trabaja como comerciante casi todo el día, pero ese lunes por la mañana antes de las seis de la mañana fue la última vez que vio a su hijo con vida. “Nosotros no queremos nada, no nos importa el dinero ya como pudimos lo enterramos, pero él falleció debido a que se le reventó una úlcera y eso no hubiera sido así, si lo hubiera atendido a tiempo. Exigimos mejor trato para toda la gente que se ve humilde como nosotros, quien nos responde por la vida de nuestro hijo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *