Lionel Messi vuelve a acaparar las portadas, aunque ahora no por sus goles, hazañas o récords, sino por el escándalo por una fiesta a la que habría acudido en Las Vegas.
La publicación “Muy” de Argentina publicó el martes fotos del delantero argentino con una mujer rubia, las cuales le dieron la vuelta al mundo y generaron reacciones en la familia de Messi, que amenazó con demandar a la publicación.
Además, en medios españoles se hablaba de que las imágenes presentadas estaban manipuladas, haciendo una comparación con otra fotografía en la que Messi aparecía en la misma pose, pero mirando a su hijo Thiago y no a la stripper.
En respuesta, “Muy”, de acuerdo con el diario “Clarín”, publicó una secuencia de cinco fotografías en las que se ve al argentino desde que se encuentra con la rubia hasta que, al darse cuenta de que le tomaron una foto, se aleja y termina solo en un rincón.
“Si tienen alguna duda, pregunten”, escribió el editor de la publicación, Horacio Covertini en una columna. “La trampa no está en las fotos”.
“Equipararon una versión anónima que circuló en las redes sociales al trabajo periodístico de un diario”, dijo en su columna, en la que explica que las fotos fueron tomadas por un paparazzi de la agencia Grosby Gruop.
La publicación insistió en que el matrimonio de Messi está en crisis por la fiesta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *