A partir de agosto próximo y hasta diciembre del año en curso, Heineken México a través de cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CM) lanzará al mercado nacional, bajo la marca Bohemia, la segunda edición especial Frida Kahlo, con una producción que superará los 10 mil hectólitros por mes, de acuerdo con Reynold Montemayor, gerente de marca.
En entrevista, el directivo comentó que la edición Frida Kahlo estará disponible en las tres presentaciones de Bohemia: Obscura, Clara y Weizen. Se distribuirá en el canal moderno de distribución, donde se integran cadenas de autoservicios y tiendas de conveniencias; centros de consumo, como bares y restaurantes, así como en el tradicional del comercio.
Expuso que en la edición especial 2013 Bohemia incorporará en sus empaques una ilustración llena de color del rostro de Frida, lo cual requirió una técnica de impresión conocida como gofrado a cargo del artista Gabriel Martínez Meave.
Sin revelar cifras, el directivo dijo que las expectativas de venta para dicha edición, sean de doble dígito, lo cual reforzará la estrategia de CM en el segmento premium de cerveza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *