El actor y karateca Chuck Norris dijo en la columna “La gente ha hablado” para WND que dará su apoyo para el candidato republicano Donald Trump, ya que si Hillary Clinton gana, será una “década de decisiones que desmantelará o destruirá lo que queda de la República en Estados Unidos”.

Norris relata que conoció a Trump hace 42 años en Los Ángeles, cuando se retiraba de las artes marciales y asegura que aquellas personas que tienen una visión negativa del candidato, se llevarían una sorpresa cuando él sea el Presidente de Estados Unidos.

“También creo que hará cambios positivos que beneficiará a las personas que más lo necesitan”, escribió.

Asegura que una de las características principales y destacadas de Donald Trump es el liderazgo que ha tenido con su familia y señala que aunque algunos medios han estado en su contra, no se ha podido demostrar qué sus hijos estén contra él. Apunta que si es elegido, Trump se levantará para hablar por todos los estadounidenses.

Señala que una de las razones por las que escribe la columna para pedir a los republicanos que se unan, ya que si no lo hacen, perderán la elección presidencial y consecuentemente perderán asientos en el Senado.

“Los demócratas dominarían el Congreso, así como la presidencia, quien sabe Dios cuánto. Y para nuestro pesar, los asientos en la Suprema Corte de Justicia de Estaods Unidos serían ocupados por personas nominadas por Clinton y la siguiente década, las decisiones que tome serán para desmantelar o destruir lo que queda de nuestra República”, señala.

Indica que un “no” voto para Donald Trump será un voto para Hillary Clinton, por lo que pide a los estadounidenses pensar bien su voto.

“Quisiera pedir a cada Republicano, ya sea establecido, moderado, liberal o conservador, a unirnos para el bien de nuestro país. Actualmente, quisiera ver a los independientes unirse y ayudar a ‘Hacer grande a Estados Unidos nuevamente’”, finaliza el actor de 76 años.

Norris también apoyó a Romney en la pasada elección de 2012 y ha criticado abiertamente la administración de Barack Obama.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *