La Fiera marcha invicta después de tres jornadas, pero para Matías Britos no es momento de empezar a relajarse.

“Hay que tener mucha humildad cuando se arranca bien, seguir trabajando, hay muchas cosas para mejorar todavía y seguir por este camino que nos ha dado resultados, porque sabemos que lo necesitamos para poner a León en el protagonismo que es lo que queremos”, dijo.

El funcionamiento una vez más es el ideal, muy similar a la del primer torneo, donde los verdes fueron protagonistas y entraron a liguilla.

“El funcionamiento que estamos tratando de adquirir ha sido el mismo, más allá de que el último torneo no hayamos hecho las cosas bien este la idea siempre fue ser ofensivos, intensos, salir a ganar en todas las canchas, desafortunadamente no se dio y en este arranque los resultados se han dado bastante bien, pudimos hacer un buen partido y todos quieren hacer un arranque sin perder”, señaló Britos.

“Nosotros buscamos entrar a la liguilla, así estaríamos tranquilos en el tema porcentual, para entonces seguir soñando”, añadió.

Matías enfrenta en estos momentos problemas personales, sobre los cuales no quiso dar mayor información, pero espera que no le afecten dentro del campo.

“Tuve un problema familiar muy personal que si Dios quiere se va a solucionar y tenemos confianza que así sea”, comentó.

“uno trata de ser muy profesional, pero obviamente cuando son problemas así personales, un poco van a afectar por más que uno no quiera y por más que uno quiera alejarse lo más posible del partido, siempre afecta un poco en el descanso y en lo previo, pero en el partido uno está concentrado, no le afecta mucho”, expresó.

Con el duelo ante Pachuca en puerta, el delantero uruguayo aseguró que enfrentar a los tuzos dos veces en pretemporada les ayudará a conocer mejor a su rival.

“Siempre es bueno conocerse para saber la fuerza a la que nos vamos a enfrentar y por donde les podemos hacer daño, es un gran equipo pero creemos mucho lo que podemos hacer nosotros”, concluyó.

Matías Britos está consiente de que es momento para apretar el paso, para no dejar ir puntos, para salvar la tabla porcentual y después pensar en ser campeón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *