El templo de San Judas Tadeo fue el elegido por Yrene del Carmen Moreno González y David Darel Domínguez Ugalde para contraer matrimonio, luego de tres años de noviazgo.
Hace un año, Yrene y David viajaron a la Ciudad de México, lugar donde él radica por sus compromisos laborales. Ese viaje se convirtió en un recuerdo que ambos tendrán presente siempre, ya que durante éste se comprometieron.
Los papás de la novia, Ignacio Moreno y Bertha Elena González, participaron en la ceremonia religiosa, como padrinos de velación.
Los señores Luis Domínguez y Teresita Ugalde, papás del novio, compartieron la dicha de los novios en ese día tan importante.
En el salón Oasis se ofreció una celebración a la que asisitieron más de 150 personas, todas testigos de la historia de amor entre Yrene y David.
Durante el festejo, todos los invitados felicitaron a los recién casados y les desearon la mejor de las suertes en la nueva etapa que están por iniciar.
Los ahora esposos agredecieron a sus seres queridos por acompañarlos en la ocasión tan especial para ellos.
Entre risas, abrazos, felicitaciones y uno que otro consejo, todos disfrutaron de una tarde llena de buenos momentos y, sobre todo, mucha unión.
Inician juntos una nueva etapa
Unen sus vidas Yrene del Carmen Moreno y David Domínguez frente al altar del Templo de San Judas Tadeo.