Con gran entusiasmo y orgullo se mostraron 38 estudiantes de secundaria y  60 alumnos de preparatoria de la Escuela Normal Justo Sierra, al celebrar su fin de cursos en compañía de sus familiares y maestros que reconocieron su esfuerzo y dedicación para concluir de manera exitosa esta etapa.

Fue en el auditorio de la Preparatoria Oficial donde se realizó el evento para todos los graduados de Secundaria y Preparatoria de la generación 2013-2016, que  comenzó con los Honores a la Bandera y entrega del Lábaro Patrio para la siguiente generación que con orgullo la portará.

Después se realizó una presentación del selectivo de baile de secundaria que dio una muestra de danza para todos los graduados y del ensamble musical conformado por maestros de la misma institución, que interpretaron varias canciones de rock para los graduados.

Posteriormente se presentó el presidium que estuvo conformado por autoridades académicas de la institución: Hilda Araiza, directora general; Paulina Araiza, sub directora; Rebeca Galván, coordinadora de preparatoria; así como Georgina Servín, coordinadora de secundaria; quienes entregaron los papeles a cada uno de los graduados.

Para finalizar se entregaron los reconocimientos al mérito académico que algunos alumnos alcanzaron por su desempeño escolar.

Se aprovechó el escenario para que los jóvenes graduados se tomaran la foto del recuerdo con sus familiares y amigos, mostrando el orgullo de finalizar una etapa y comenzar una nueva, llena de expectativas y la mejor actitud.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *