El grupo de ciclistas Guerras Bike se encargó de formar los domingos de bici familiar, a donde acuden personas de todas las edades con el fin de convivir y practicar deporte.

Existen dos puntos de reunión donde los deportistas pueden iniciar el recorrido, uno de ellos es en la comunidad de Río Grande, en la calle Miguel Hidalgo no. 55 donde la gente se reúne a las 7:30 de la mañana y el otro en la plaza principal de La Piedad, media hora después.

“Cada fin de semana juntamos cerca de 100 personas, ya que vienen de Río Grande y La Piedad, lo cual es una manera de convivir entre las familias”, comentó Javier Guerra, iniciador del grupo ciclista Guerras Bike.

Cada semana se tienen una ruta diferente por manejar, para poder visitar diversos lugares de la región y sobre todo tener una convivencia sana, deportiva y familiar, lo cual destacó el señor Javier Guerra se necesita en la ciudad.

“Invitamos a toda la gente a que se una, ya que también estamos gestionando que nos apoyen con bicicletas para los que no tienen”, agregó el iniciador del evento.

 

110 niños disfrutaron de cursos

Terminaron los cursos de verano del DIF La Piedad, donde participaron 110 niños de 4 a 12 años, quienes durante casi un mes acudieron a la deportiva “Humberto Romero Pérez”.

Los tres grupos que concluyeron el curso, se llevaron todas sus pinturas, esculturas  y creaciones.

Las actividades que se desarrollaron fueron psicomotrices, de manualidades, deporte, pintura, cocina y danza; los niños prepararon un número artístico de baile para presentar a sus familiares.

Los cursos fueron diseñados por Sandra Berenice Ramos Solorio, quien se encargó de coordinar las actividades y elegir al personal capacitado para poder generar en los infantes buenas respuestas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *