La empresa Corporativo Nethost presentó una demanda de nulidad contra el fallo que hizo el Comité de Adquisiciones para adquirir sistema de cómputo.
El fundamento que utilizó la empresa es que el Comité de Adquisiciones no argumentó debidamente la razón por la cual se asignó a otras dos empresas y no a ella.
El regidor del Partido Verde, Sergio Contreras Guerrero, dio a conocer esta información al inconformarse con el tiempo en que el área jurídica les avisó de la impugnación a los ediles.
“Le asignamos un contrato el 26 de mayo respecto a computadoras, nos impugnó hace 15 días la licitación. Lo serio fue que el día de ayer nos buscó la Dirección de Asuntos Jurídicos para pedirnos la firma, tuve que firmar una contestación de la que no tuve los elementos para revisarla, esperemos que esté bien hecha, no fuimos avisado que había un procedimiento impugnado”, señaló el regidor.
Este fallo se hizo a dos empresas por ser las propuestas más bajas; Soluciones Tecnológicas, por 85 mil 101 pesos y a Dinámica del Centro, por 2 millones 352 mil 923 pesos.