La pérdida total de la casa dónde se originó la tragedia, tres hogares con daños severos y 13 viviendas más con daños secundarios, fue el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas L.P. registrada la tarde del lunes en la colonia Rinconada de los Fresnos.
El director de Protección Civil Juan Segoviano Tovar, confirmó que las viviendas que se encuentran en la calle Quinta los Fresnos y Quinta Los Perules fueron inspeccionadas para conocer los daños causados por la explosión.
“Tenemos pérdida total en una casa dónde se registró el accidente, tres casas más, las dos laterales y una de la calle de atrás con daños severos en su estructura que se puede reconstruir, pero por el momento no pueden ser habitadas y 13 casas con daños secundarios dónde solo se quebraron los vidrios”, explicó.
Protección Civil orientó a los afectados a que se acerquen a Ordenamiento Territorial para contactar a las empresas constructoras y puedan gestionar apoyos para sus viviendas.
La Subprocuraduria de Justicia Región B informó que hasta el momento, el Ministerio Público no cuenta con reporte o denuncia sobre daños que se hayan provocado por una explosión en la colonia Rinconada de los Fresnos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *